Para diseñar y desarrollar un sitio web hay que tener en cuenta una gran cantidad de detalles; pero de todos estos hay ciertos elementos que son más importantes que otros. Para esto es fundamental tener en cuenta que nuestro sitio web debe ofrecer: Contenido de Calidad, Interfaz Amigable, Navegación Fácil e Intuitiva, Buen diseño gráfico, Imágenes web optimizadas, Motor de Búsqueda.
La estructura de nuestra página web será fundamental para que nuestros usuarios naveguen en nuestro portal de una manera fácil e intuitiva, recordemos que el contenido debe ser de fácil acceso a todos nuestros usuarios desde cualquier sitio de nuestra página web, de una manera organizada y clara. Para este propósito nuestra pagina de inicio o home y nuestro menú de navegación son las herramientas.
Las motivaciones para desarrollar nuestra página web pueden ser diversas, dependiendo de la finalidad y el objetivo que queramos conseguir. Sin embargo para la mayoría de los casos nuestra web debería aumentar nuestra productividad y los ingresos de nuestra compañía, pero lamentablemente no sabemos cómo lograrlo y la utilizamos como un requerimiento.
9 Comentarios