Diseño Web

¿Qué Debe Contener Una Página Web?

Para diseñar y desarrollar un sitio web hay que tener en cuenta una gran cantidad de detalles; pero de todos estos hay ciertos elementos que son más importantes que otros. Para esto es fundamental tener en cuenta que nuestro sitio web debe ofrecer: Contenido de Calidad, Interfaz Amigable, Navegación Fácil e Intuitiva, Buen diseño gráfico, Imágenes web optimizadas, Motor de Búsqueda.

Read More

Estructura Contenido Web

La estructura de nuestra página web será fundamental para que nuestros usuarios naveguen en nuestro portal de una manera fácil e intuitiva, recordemos que el contenido debe ser de fácil acceso a todos nuestros usuarios desde cualquier sitio de nuestra página web, de una manera organizada y clara. Para este propósito nuestra pagina de inicio o home y nuestro menú de navegación son las herramientas.

Read More

Objetivos Página Web

Las motivaciones para desarrollar nuestra página web pueden ser diversas, dependiendo de la finalidad y el objetivo que queramos conseguir. Sin embargo para la mayoría de los casos nuestra web debería aumentar nuestra productividad y los ingresos de nuestra compañía, pero lamentablemente no sabemos cómo lograrlo y la utilizamos como un requerimiento.

Read More