Términos y Condiciones

Solucionweb.co Terminos y Condiciones del Servicio

Solucionweb.co le concede una licencia revocable, intransferible y no exclusiva para utilizar el diseño web, el marketing digital, el marketing en redes sociales y otros productos vendidos a través de nuestro sitio web por Solucionweb.co (Nictes LLC) de acuerdo con estos Términos. y Condiciones emitidas por Nictes LLC.

Orden

Los clientes aceptan pagar en su totalidad por todo el trabajo diseñado y / o producido por Solucionweb.co para el cual han realizado un pedido. Solucionweb.co requiere que el 50% del total del pedido se pague por adelantado, en forma de uno de los siguientes: tarjetas de crédito, cheques, giros postales o cheque de caja antes de comenzar el trabajo de un proyecto de diseño. Este depósito no es reembolsable una vez que el trabajo haya comenzado. El saldo restante del 50% debe pagarse en su totalidad después de la finalización de los diseños y la aprobación del diseño antes de que el sitio se active. Todos los pagos se realizarán en dólares estadounidenses. Solucionweb.co hace todo lo posible para asegurarse de que el Cliente esté 100% satisfecho con cada diseño y haga los cambios «razonables» según el primer diseño mostrado al cliente, hasta el final. Cerca de o después de la finalización de los diseños ordenados del Cliente, se dará la oportunidad de ver todo o parte de diseño (s) para ajuste, correcciones y / o aprobación. En el intento de Solucionweb.co de transferir las visiones de los clientes a diseños reales y funcionales, a veces se requieren pequeños retoques o ajustes del trabajo completado, y Solucionweb.co sin duda dará al Cliente la oportunidad de revisión y / o aprobación como se indicó anteriormente, sin embargo no es dentro de ‘razón’ para solicitar un número indefinido de cambios, y por lo tanto Solucionweb.co no volverá a trabajar un diseño una cantidad irrazonable de veces por el precio de hacerlo una vez. DESPUÉS DE LA APROBACIÓN FINAL, PAGO Y ENTREGA DEL PROYECTO COMPLETADO, el pedido se considera realizado y todas las solicitudes nuevas se consideran órdenes de proyectos nuevos.

Fecha de Terminación

Solucionweb.co y el Cliente deben trabajar juntos para completar el Proyecto de Diseño Web de manera oportuna. Acordamos trabajar de manera expedita para completar el Proyecto de Diseño Web después de que el Cliente haya enviado todos los materiales necesarios. Si el Cliente no proporciona a Solucionweb.co texto completo, gráficos y otro contenido necesario para este Proyecto de Diseño Web dentro de los 20 días posteriores a la fecha de entrada en vigencia de este acuerdo, Solucionweb.co retendrá el monto total del depósito como liquidado. daños y el contrato será nulo e inválido, a opción de Solucionweb.co, a menos que el Proyecto de Diseño Web sea cancelado por escrito por el Cliente antes de los 20 días de la fecha de vigencia del acuerdo.

Entrega del proyecto

El proyecto final de diseño del sitio web se publicará en el servicio de alojamiento del Cliente una vez recibido el pago final. Los servicios de alojamiento requieren un contrato por separado con el servicio de alojamiento elegido por el Cliente, ya sea otro proveedor o nosotros. El Cliente acepta seleccionar un servicio de alojamiento que permita a Solucionweb.co el acceso total a la cuenta del Cliente a través de FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos), cPanel, SSH u otras credenciales de acceso necesarias para publicar el proyecto. El Cliente será el único responsable de todos los cargos del servicio de alojamiento.

Proyecto Diseño Web Derechos de autor

Los derechos de autor del sitio web de diseño final producido por Solucionweb.co serán propiedad del cliente una vez que el pago se haya realizado en su totalidad. Los derechos sobre fotos, gráficos, código fuente, archivos de revisión y programas de computadora específicamente no se transfieren al Cliente y siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños. Solucionweb.co y sus subcontratistas se reservan el derecho de mostrar gráficos y otros elementos de diseño web como ejemplos de su trabajo en sus respectivas carteras. Todos los proyectos de diseño web contendrán un enlace al sitio web de servicios de Solucionweb.co.

Política de reembolso

Dado que Solucionweb.co (Nictes LLC) está ofreciendo productos no tangibles, no emitimos reembolsos una vez realizada la compra de los servicios, que usted es responsable de entender al registrarse en nuestro sitio.

Aviso Legal

Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este contrato, ni Solucionweb.co ni ninguno de sus empleados o agentes garantiza que las funciones contenidas en el Proyecto de Diseño Web serán ininterrumpidas o estarán libres de errores. El riesgo total en cuanto a la calidad y el rendimiento del Proyecto de Diseño Web es con el Cliente. En ningún caso Solucionweb.co será responsable ante el Cliente o cualquier tercero por los daños, incluidos, entre otros, las interrupciones del servicio causadas por Hechos de Dios, el Servicio de alojamiento o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control razonable, cualquier pérdida de beneficios. , pérdida de ahorros u otros daños incidentales, consecuentes, punitivos o especiales que surjan de la operación o imposibilidad de operar este Proyecto de Diseño Web, falla de cualquier proveedor de servicios, de cualquier proveedor de telecomunicaciones, de la red troncal de Internet, de cualquier servidor de Internet, la computadora del visitante del cliente o el software de Internet, incluso si se ha informado a Solucionweb.co de la posibilidad de dichos daños.

El Acuerdo

El acuerdo original constituye el único acuerdo entre Solucionweb.co y el Cliente con respecto a su Proyecto de Diseño Web, Campañas de Marketing Digital, Campañas de Marketing de Redes Sociales y Servicios de SEO. Cualquier trabajo adicional no especificado en el acuerdo original o cualquier otra enmienda o modificación a este acuerdo debe ser autorizado por una solicitud escrita reconocida tanto por el Cliente como por Solucionweb.co (NICTES LLC).

Otros

Cualquier acción legal debido a la violación de este contrato y / o violaciónes de derechos de autor dará lugar a costos financieros, multas, costos judiciales y gastos diversos, y será responsabilidad exclusiva del cliente según lo establecido por las leyes de los Estados Unidos. El cliente libera a Solucionweb.co de todas y cada una de las acciones legales o acuerdos monetarios que surjan de la violación de este contrato. Solucionweb.co mostrará todo el trabajo realizado en este sitio para los medios de servicios de publicidad y, sin embargo, similar a la promoción de su empresa, a menos que el cliente específicamente indique lo contrario por escrito. El cliente pagó un depósito y/o firma firmada o firmada electrónicamente significa que el acuerdo es vinculante.

Cambios a nuestros Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar o revisar nuestros Términos y condiciones en cualquier momento. La información revisada se publicará en esta página.